Sobre Nosotros





















Las historias reproducidas en este blog son el fruto de la comunidad Minijuegos, un sitio web dedicado a juegos online. Para discutir y compartir soluciones para los juegos se creo el foro de minijuegos, pero pronto supero su función original. Alrededor de 2008 el usuario Naxo sugirió la idea que lo cambiaria todo: ¿y si escribiéramos una historia juntos?

El juego consistiría en turnarse entre los usuarios para escribir capítulos, de manera que cuando volviera a ser el turno de uno la historia podría ser irreconocible y el desafío estaría en aprender a improvisar.

La primera obra se llamó Gothic World: vampiros en un mundo donde no había más sangre. Era una historia infantil escrita por autores de una edad promedio de 13 años.

Cinco años, cuatro foros y seis historias después, el proceso maduro y se perfeccionó. Hace unos años jamás hubiéramos considerado la idea de llevar esto a un público exterior. Era algo más que íntimo. Pero el tiempo pasa. Y crecimos a la par que estos proyectos. Las historias siguen siendo posteadas en nuestro foro antes de ser corregidas para el blog; sentite libre de pasar y unirte a nosotros.

 SOBRE LOS AUTORES


Croft (Miguel, 1995) vive en Venezuela, donde estudia Ingeniería en informática y sueña con algún día crear un vídeojuego.

Fabian (1996) vive en Mexico, donde ayuda a su padre en el trabajo tras descubrir que la facultad no era para él. En su tiempo libre toca el piano y compone música.

Bake (Agustin, 1996) vive en Argentina, donde estudia Economía. En su tiempo libre participa en torneos de vídeojuegos.

Zeh Roh (Martín, 1997) vive en Argentina, escribiendo y dibujando cómics.

Me Veras Volver (Ana, 1997) vive en Argentina, donde estudia Ingeniería. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario